¡Se desahogó! Kent James habló sobre el polémico trío sexual (+comunicado)

0
1009

El tercer involucrado en el video sexual que involucra a las actrices Yorgelis Delgado y Erika Schwarzgruber, rompió también el silencio, y es que Kent James fijó posición y a través de un comunicado expresó su solidaridad y pidió respeto para las damas involucradas en dicho acto. Entérese aquí qué fue lo que dijo.

El cantante Kent James agradeció las palabras de apoyo que ha recibido por parte de sus amigos, y allegados, después que saliera a la luz un video sexual privado que fue grabado hace siete años cuando mantenía una relación de pareja con la actriz Erika Schwarzgruber.

Tras la difusión de este polémico material íntimo, en el que se le puede ver a Kent, en aparente estado de ebriedad, teniendo sexo con Erika y Yorgelis, publicó un mensaje por medio de su cuenta en Instagram, y rechazó a quienes se han hecho eco de esta filtración y la han propagado por todas las redes sociales.

A continuación el texto íntegro:

Gracias primero por los mensajes de apoyo unión y expresiones positivas en cuanto a lo ocurrido con esta violación a la privacidad, condeno categóricamente el malicioso hecho de difundir por redes sociales imágenes de nuestra vida privada cuya inocultable intención es pretender enlodar y perjudicar la reputación de personas que tienen el inalienable derecho de hacer en sus vidas, y con sus vidas lo que su libre albedrío les permita sin dañar a otros.

Como figura pública debo aceptar que tengo una vida sometida al la opinión popular, que mis acciones están vigiladas por la gente y sus opiniones. Lo que me es imposible aceptar, pues no existe explicación noble o gentil alguna, es la perversidad, maldad y morbosidad de divulgar un video privado de hace muchos años, sustraído ilegalmente y con la sola y única intención de hacer daño, involucrando a mujeres que merecen el mas absoluto respeto por el solo hecho de representar al sagrado genero femenino, mas allá de pertenecer estos hechos a la esfera de la intimidad y la privacidad a la que TODO ser humano tiene DERECHO.

Mi rechazo al acto que realizado por personas que son incapaces de medir las consecuencias, algunas irreversibles del perjuicio que estas acciones causan a familias enteras y a dos mujeres de indomable espíritu y una grandeza humana sin igual; como mujeres, personas y profesionales tienen mi respeto, solidaridad y mi respaldo en este difícil momento que pretende destruir parte de su imagen porque las cosas positivas que ellas representan como la belleza, carisma, su hermosa energía, de la mano de familias con grandes valores y un inquebrantable espíritu honradamente trabajador y de ímpetu para salir adelante en las adversidades, nadie podrá derrumbarlo…

Como hijo de una mujer, como padre de una mujer y como ser humano, no puedo mas que aborrecer este episodio, y como hombre con convicción católica recurro en este difícil momento al mas importante manual de vida representado en la Biblia, como palabra viva de Dios. Como narra San Juan: Muchos fariseos quisieran celebrar el matar a pedradas a esa mujer, que lance la primera piedra el que esté libre de pecado
P.D. necesitamos más amor, no balas.

https://www.instagram.com/p/BSNOckWDS-6/

Con información de: Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador