Inicio Visita a la Redacción Ciudadanos manifiestan alegría por la aprobación de 2.692 rehabilitaciones

Ciudadanos manifiestan alegría por la aprobación de 2.692 rehabilitaciones

549
0

Miembros del corredor Corazón de Mi Patria dan la bienvenida a este nuevo beneficio que les otorgará Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

2.692 rehabilitaciones fueron aprobadas para el mismo número de familias, residentes de las parroquias Catedral y Marhuanta del municipio Heres, estado Bolívar. La cifra fue anunciada por los miembros del Corredor Corazón de Mi Patria en el día de ayer y voceros de la comuna “La Patria Socialista de Bolívar”.

El beneficio fue otorgado por la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), según lo mencionado por los voceros, quienes no dejaban de manifestar su alegría por estas nuevas rehabilitaciones que van a llegar a sus comunidades.

Explicaron que las primeras viviendas es ser rehabilitadas son aquellas que pertenecen a los sectores El Mereyal, Rafael Urdaneta, Barrio Ajuro y Venezuela.

“Agradecemos al doctor Luis Miranda de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, coordinadores aquí presentes y pueblo organizado con este bonito Corredor Corazón de Mi Patria, voceros de la Mesa Técnica y la Sala Mayor esperando el comienzo de las nuevas rehabilitaciones. El pueblo está consciente con sus asambleas aprobatorias y máxima instancia quién es el beneficiario con la necesidad. Gracias al Comandante Chávez y a Maduro por mantener vivo su legado”, manifestaron los declarantes.

Artículo anterior  Manga de Coleo “Rodolfo Mendoza” de Roscio está en total abandono
Artículo siguienteMadre de bebé raptado del Ruiz y Páez pide a organismos hallar a su hijo