Inicio Visita a la Redacción Madre de bebé raptado del Ruiz y Páez pide a organismos hallar...

Madre de bebé raptado del Ruiz y Páez pide a organismos hallar a su hijo

1259
0

Mary Graciela Solano, madre del bebé raptado del hospital Ruiz y Páez el pasado 31 de enero de este año visitó esta redacción para solicitar a los organismos de seguridad del estado hallar ponto a su pequeño hijo.

Es de mencionar que en este caso una mujer, supuesta raptora del pequeño presuntamente está detenida bajo sospecha de ser la autora de su rapto, pese a este el paradero del menor es desconocida.

“Ya capturaron a la persona que raptó a mi hijo. Ella está detenida, ella no quiere hablar, se hace pasar por loca y no está loca. Por favor metan presión para que ella hable, estoy deseperada, ya son dos meses que no sé nada de mi hijo. (…) Ella confesó que lo raptó, que sí trabaja en el hospital y ha dicho muchas versiones y la agarraron fue comprando leche. Por favor es ella, la única diferencia es que se cortó el cabello, se lo pintó y se sacó las cejas finitas, pero es la persona que raptó a mi hijo. (…) Sólo Dios sabe el dolor tan grande que tengo”, dijo desesperada la progenitora. RM

Artículo anteriorCiudadanos manifiestan alegría por la aprobación de 2.692 rehabilitaciones
Artículo siguiente“Domingo Familiar Mariano” celebrarán feligreses en el parque Ruiz Pineda