Inicio Visita a la Redacción Orquesta Antonio Lauro dará concierto en escuelas para celebrar la Semana Mayor

Orquesta Antonio Lauro dará concierto en escuelas para celebrar la Semana Mayor

346
0

Unas 15 escuelas del municipio Heres serán visitadas por la Orquesta Infantil y Juvenil Antonio Lauro, así lo dio a conocer su director Dino Goncalves de visita en El Luchador, durante la mañana de ayer.

Katherine Guerra, Rousse Silva, Antony Evangelista, Valeria Lamus, Lioman Arevalo, Luciana García, María Ambrosino, Sailor López, Zaimar Maita, Victoria León, Ericksamar Vera, Danianlys Rodríguez, Eugenia Navarro, Luis Salazar, Mauricio Goncalves, Gabrilea Quienteno, Verónica Perniciano, Angelina Villegas, Naranjo, Sahrit Moreno, Oriana Lara, Lainys Peñalver y Dailimar Vásquez, según lo mencionado por Goncalves son los niños y niñas que oscilan en edades comprendidas entre los 11 y 13 años serán los encargados de llevar la música hasta estos planteles educativos.

Goncalves aunque no mencionó cuáles escuelas serán visitadas por la orquesta mencionó que aquellas que sean visitadas podrán disfrutar de solos, entre otras cosas de temas relacionados con la fecha, además de música clásica.

Invitó de antemano a toda la colectividad a que se prepare a asistir a estas actividades y a disfrutar junto a los miembros de esta orquesta de un rato ameno. RM

Artículo anteriorComuna La Patria Socialista de Bolívar felicitan a Delcy Rodríguez por su actuación en la OEA
Artículo siguienteCierran con éxito proyecto de servicio comunitario