El Leicester sólo sabe ganar con Shakespeare

0
384

l Leicester acelera hacia el Vicente Calderón. Los ‘foxes’ sólo saben ganar con Shakespeare. Doblegaron al Stoke (2-0) y acumularon su quinta victoria en cinco partidos con su nuevo técnico. N’Didi y Vardy firmaron los tantos de un campeón de la Premier que se aleja del descenso.

En esta ocasión, su víctima fue el West Ham, que perdió 2-0 en un partido en el que el Leicester tardó en arrancar, aunque lo hizo a lo grande, con un golazo de Wilfred Ndidi, que abrió el marcador con un disparo desde 25 metros con el que mandó la pelota a la escuadra derecha de la portería de Lee Grant.

Después, justo en la reanudación, Jamie Vardy frenó la tímida reacción del West Ham con otro golazo, el segundo de la tarde, tras aprovechar una asistencia de Danny Simpson con el que hizo el segundo con una volea espectacular. El Leicester, definitivamente, parece que ha vuelto. Justo a tiempo para espantar los fantasmas del descenso.

 

http://www.marca.com/futbol/premier-league/2017/04/01/58dfd006ca474118248b45b0.html

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador