viernes, marzo 29, 2024

Rómulo Jesús Rodríguez: Lo del TSJ es un golpe de Estado a la voluntad de los venezolanos

Para el miembro de Vente Venezuela en Ciudad Bolívar la decisión de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) es un golpe de estado a la decisión de millones de venezolanos que se expresaron en diciembre del 2016 al elegir los representantes de la Asamblea Nacional.

Rodríguez fustigó que los jueces al lanzar esa decisión le pasaron por encima tanto a los ciudadanos que desean restaurar el orden democrático a través de unas elecciones como a los rojos, rojitos; dejando claro que la decisión de un pueblo puede ser objetada vulnerada y sometida por un grupo que teme perder el poder.

Cuando el honor no es su divisa

Rodríguez rechazó los actos de violencia para los representantes de los medios de comunicación que salieron a cubrir el pasado viernes las diferentes actividades y los cuales fueron objetos de maltratos por parte los funcionarios de la GNB.

“Señores no le tengan miedo a un micrófono, una cámara, un celular y a un comunicador social que solo cumple con el trabajo de reportar en caliente lo que pasa en un país que ha sido mediáticamente cegado por intereses políticos; recuerden que así como ellos hacen su trabajo, ustedes deberían hacerlo”, precisó Rodríguez.

El activista de Vente Venezuela aplaudió la postura del equipo de Globovisión y de la periodista Elyangélica González, quienes no desmayaron tras sufrir los ataques  por un grupo de uniformados para evitar que cubriera una manifestación que se llevaba cerca del TSJ en Caracas.  PRENSA RJR/VVHERES

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador