Asesinan a GNB para robarles sus armamentos

0
1039

Los emboscaron en un punto de control de Matanza

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Desde el pasado sábado en la noche la fiscal II del Ministerio Público se encuentra investigando el suceso donde dos efectivos castrenses perdieron la vida, cuando fueron sorprendidos por un grupo de antisociales que los sometió, les disparó y robó varias armas que se hallaban resguardadas en el sitio.

Según se dijo que todo se dio cuando una comisión salió a buscar la comida para el grupo en la empresa Orinoco Iron y fue en ese momento que los antisociales sorprendieron al Sargento Mayor Primero Dael Rafael Rojas Rondón y al Sargento Primero Eduardo José Maican Valdivieso.

Los maleantes una vez que lograron controlar a los hombres de verde, los habrían llevado hasta un área donde funciona el punto de control y en el cual se supervisa el paso a las personas que van para Venezolana de Cementos, Zinca, Probasin, Planta de Cal y otros comercios; para posteriormente asesinarlos a balazos.

Una vez en el sitio los malhechores luego de darles muerte a los funcionarios se dirigieron hasta el sitio destinado para guardar las armas y se llevaron dos fusiles AD-103, dos escopetas Maverick, una pistola Pietro Beretta, varios cargadores de AK-103; además de varios casquillos.

El hallazgo de los cuerpos lo hizo la comisión que regresaba con la comida, quienes desde el primer momento sospecharon que algo había pasado y fue al entrar al sitio que vieron a sus compañeros asesinados.

Desde ese día los organismos de seguridad se encuentran investigando el doble homicidio; así como colectaron varias evidencias de interés criminalística para dar con el paradero de los homicidas.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador