Atletas de Karate-DO “Los Guerreros de Jesucristo” y “Hermanos Lopes” realizaron cambio de cinta

0
476

El club de karate-do comunitario “Los guerreros de Jesucristo”, ubicado en la comunidad de Guaricongo y en Los Próceres, una vez más están de fiesta ya que lograron participar en el cambio de cinta el pasado 31 de marzo.

El cambio de cinturones se realizó en la cancha del Parque Bolívar de Vista Hermosa ya que es uno de los espacios donde mejor se trabaja y los representantes pueden ver a sus hijos realizar las diferentes hazañas en esta disciplina deportiva.

 Este tipo de evento se realiza en los meses de abril, julio y diciembre, lo cual es motivo de fiesta para todos los atletas ya que se mide el avance de cada uno de ellos, y estuvo dirigido por el por el Kioshi Sergio Niño, director técnico de la organización Budo Deshi Internacional, y organizado por los senseis Andrés López y José Naldo Neves.

Participaron más de 80 atletas, quienes además de cambiar su cinturón participaron en seminario de kata. Redacción El Luchador

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador