Estudiantes culminan servicio comunitario en UECP Mariano Picón

0
488

Charla sobre la importancia del ahorro, Impuesto al Valor Agregado (IVA), finanzas personales, instituciones financieras del país, criptomoneda, entre otros temas fueron ampliados por estudiantes de Administración y Finanzas de la Universidad Experimental de Guayana (Uneg) durante la realización de su servicio comunitario en la Unidad Educativa Colegio Privado Mariano Picón.

Así lo informaron los bachilleres Lidimar Ávila, Noemi Cones, María Coraspe, Eva Martínez, Laury Salaya, Paulo Vera durante su visita a El Luchador para informar que servicio comunitario inicio el pasado  6 de febrero y culminaron el 31 de marzo de este año.

Agradecieron a la asesora comunitaria, profesora María Manzol; a la responsable de Servicios Comunitarios de la Unge, profesora Yraida Campos.

Y como actividad de culminación los estudiantes universitarios comentaron que realizaron dos carteleras informativas, más un mural escolar. IG

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador