Franklin González Jr. se la comió en La Rinconada

0
1148
El joven látigo Franklin González Jr. tuvo un fin de semana sobresaliente y alcanzó cuatro importantes victorias en el circuito de competencias hípicas de La Rinconada, para seguir en la segunda casilla de la estadística de Caracas.

El jinete valenciano comenzó su paseo por el padocck de ganadores mediante la yegua Princess Gold que venció con suma facilidad y luego impuso a Santiago Friend que se desplazó sin enemigos en la delantera a pesar de la pelea inicial en la jornada sabatina.

Posteriormente, en la tanda dominical se retrató con Master Cracker en la tercera carrera, y finalizó con el caballo Brothers Warnings que terminó de “tumbar” el 5 y 6 caraqueño. De esa forma, González se acomoda en la segunda casilla de la estadística con 20 fotos.

Los jockeys Pey Delgado y Wilbert león lograron par de éxitos en Caracas; pues el primero se llevó los potes acumulados con La Cumaca y Zuma; mientras que León se anotó los triunfos de Diegol y Docoreña para sumar 14 lauros y empatar la tercera casilla.

Contini aportó dos
En el renglón de los entrenadores, Miguel Contini fue el más sobresaliente al vencer en par de ocasiones mediante la favorita Docoreña en la tarde sabatina y abrió el 5 y 6 dominical con el “tajo” de Moonlighting.

Contini se recupera exitosamente de salud y ya suma 5 victorias en el año, siendo asistido por su padre Giovanni Contini, el gran trainner de Trinycarol.

Videos cortesía de INH y Video Hípico:

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador