Lo mataron a balazos en el barrio Las Delicias

0
1616

Otro fue asesinado en la urbanización Manuel Centurión

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Como Ramón José Lugo fue identificado el hombre que fue asesinado la madrugada del pasado domingo frente a su casa, cuando se encontraba compartiendo con unos amigos.

Lugo estaba frente a la morada como cualquier persona compartiendo un rato ameno, cuando de repente las personas escucharon el ruido de unas motos, pero los mismos pensaron que se trataba de alguien conocido.

Y fue cuando los sujetos descendieron, quienes sin mediar palabra alguna le efectuaron las detonaciones, para después huir del sitio en medio de la oscuridad de la noche.

Las personas al escuchar los tiros, salieron de sus casas y fue cuando observaron el cuerpo de Lubo tendido sobre el maletero del carro Maverick de color blanco, en medio de un charco de sangre.

Otro más

Asimismo se conoció que Jimber Carrasco Carpio fue asesinado por dos sujetos que lo perseguían por un tramo de la urbanización Manuel Centurión.

Caropio intentó huir de los antisociales, pero en medio de la persecución estos sacaron sus armas de fuego y le cayeron a balazos.

En ambos hechos de sangre comisiones del Cicpc se trasladaron al lugar y efectuaron el levantamiento de los cuerpos. JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador