viernes, abril 19, 2024

Representación venezolana al Parlamento Latinoamericano y Caribeño rechaza golpe del TSJ contra la AN

El Presidente de la Representación venezolana al Parlamento Latinoamericano y Caribeño, Ángel Medina, informó que los diputados de la Unidad que hace mayoría en el organismos regional manifestaron por unanimidad su más profundo rechazó al golpe de Estado contra la Asamblea Nacional a través de las inconstitucionales sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Hemos visto como se consolido el golpe de estado por capítulos que se vienen dando contra la ASamblea Nacional, como se burlaron de la voluntad de mas de 14 millones de venezolanos que nos escogieron para ser el Cambio”, aseveró Medina.

En ese sentido, el parlamentario indicó “por ello, los diputados del Parlatino Venezuela queremos levantar nuestra firme voz de protesta y alertar a todos los parlamentos de nuestra region sobre esta situacion de ruptura del orden constitucional, exigimos la renuncia de estos magistrados e iniciar los procedimientos para su destitución, solicitamos la liberación de todos los presos politicos, la apertura real de un canal humanitaria y un cronograma electoral que permita salir de esta crisis, el Parlatino hace un llamado a todos los venezolanos a luchar por el rescate de la Democracia”.

Nota de prensa

Con información de: Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador