Inicio Política Aida González: Chavismo incumplió sus promesas

Aida González: Chavismo incumplió sus promesas

403
0

La concejal de Acción Democrática advierte que Ciudad Guayana está en condiciones paupérrimas, por culpa de la ineficiencia de la municipalidad

“Mejoras de Ciudad Guayana para el bicentenario de la Batalla de Chirica son otra de las promesas incumplidas del chavismo”, indica la concejal del municipio Caroní por Acción Democrática, Aida González, quien denuncia fallas en todos los servicios.

Recuerda que cuando la dirección nacional del Psuv impuso a Tito Oviedo como alcalde encargado de Caroní, prometieron recursos para mejorar la ciudad y remozarla, con miras a la celebración de los 200 años de la Batalla de Chirica.

“Ya quedan solo días para el 11 de Abril y Ciudad Guayana cada día está peor, cada vez hay más basura en las calle, las vías están a oscuras por falta de alumbrado público, la avenidas están llenas de huecos, el transporte público es un desastre y los ciudadanos son quienes pagan por la ineficiencia de esta gestión”.

Critica que el Ejecutivo municipal se limitara pintar y limpiar un pequeño sector para “dar una buena impresión por donde pasa la reina”, ignorando los verdaderos problemas de las comunidades de Ciudad Guayana.

González indica que esta celebración será otra evidencia de la ineficiencia chavista, porque “ofrecieron villas y castillos, pero fueron incapaces de cumplir con el pueblo de Guayana”. Prensa AD

Artículo anteriorJuan Requesens requirió 56 puntos tras agresión de colectivos
Artículo siguienteTrabajadores de Cabelum rechazan acciones intervencionistas de la OEA