Bolivarenses calificaron como “exitosa” la Feria Agropecuaria del Caballo 2017

0
618

Las actividades ecuestres realizadas en la nueva cancha de usos múltiples del parque, así como los stands de las empresas productivas adscritas a Corporación Bolívar fueron admiradas con beneplácito por todos los presentes

Como exitosa calificaron los bolivarenses la Feria Agropecuaria del Caballo Bolívar Potencia 2017 que durante tres días exhibió el mejor ganado equino de Venezuela en el rehabilitado parque ferial de Ciudad Bolívar.

Quienes asistieron al evento, valoraron la organización, limpieza, seguridad y cada espacio dispuesto para el sano esparcimiento, la recreación y el compartir familiar. Además, aseveraron que es necesario seguir realizando en la ciudad ferias como la del Caballo porque así se demuestra que en Bolívar hay emprendimiento, trabajo, paz y producción.

Las actividades ecuestres realizadas en la nueva cancha de usos múltiples del parque, así como los stands de las empresas productivas adscritas a Corporación Bolívar fueron admiradas con beneplácito por los más grandes, mientras que los pequeños disfrutaron a plenitud de los paseos a caballo, los juegos infantiles, el área de gastronomía y artesanía.

Para Erik Gutiérrez, realizar la Feria del Caballo fue una decisión muy acertada porque incentivó a los pequeños y grandes productores del país a seguir trabajando en pro del bienestar colectivo.

“Es algo muy bueno que se está haciendo por el estado y la nación. Gracias a la gestión de este gobierno que siempre ha estado pendiente en todos los sectores, los espacios inservibles que teníamos ahora están en condiciones, fueron recuperados y uno puede disfrutar en familia y conocer la genética”, expresó Gutiérrez.

Por su parte, Jhonny Camacho evaluó como positivo todo el espectáculo que presentó la Feria del Caballo. Consideró necesario seguir realizando actividades que fomenten desarrollo y reimpulsen la producción en el estado.

“Felicitaciones al gobernador Rangel y a quienes hicieron posible este evento que tanto le hacía falta a la ciudad. Excelente las instalaciones, todo limpio, organizado e impecable. Ojalá se sigan realizando este tipo de actividades en la ciudad”, manifestó Camacho.

La joven Leivis Salinas, quien visitó las instalaciones del parque junto a su familia, también aplaudió la organización y promoción del evento. “Ahora tenemos un lugar donde entretenernos, divertirnos y pasear los fines de semana. Me parece una iniciativa muy positiva este tipo de ferias”, afirmó Salinas

Al respecto, Joselys Maestre, otra de las visitantes, quedó encantada con la recuperación del parque ferial de Ciudad Bolívar, que durante más de 20 años estuvo abandono.  “Quedamos muy contentos con el evento y con las nuevas instalaciones del parque.  Esto antes estaba abandonado, ahora está hermoso, no es igual a como estaba antes”, mencionó. Prensa Gobernación/GB

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador