Inicio Farándula Catherine Fulop lloró en un programa argentino hablando de la crisis en...

Catherine Fulop lloró en un programa argentino hablando de la crisis en Venezuela

641
0

Después de la sentencia dictada por el TSJ de anular las competencias de la Asamblea Nacional (AN) la actriz venezolana Catherine Fulop, habló entre lágrimas sobre la situación que atraviesa Venezuela. “Vivimos en una dictadura en Venezuela, y esto tiene que acabar” afirmó en el programa de televisión argentino “La noche de Mirtha”.

Con lágrimas en los ojos la actriz y vedette expresó sentirse exiliada de su país, “Me siento exiliada y es horrible. Yo soy apartidaría pero no puedo dejar de hablar de política porque influye en mi vida. Hace ya cuatro años que no voy a Venezuela. Sin ser una exiliada, porque no me fui de mi país por nada ya que tenía trabajo y una familia preciosa en la Argentina, estoy súper agradecida a la Argentina, me siento exiliada. A mí, esta gente me robó mis navidades. Me robó mi vida”.

Fulop expresó su profunda tristeza ante la crisis venezolana “Nunca pensamos que Venezuela iba a ser secuestrada por esta banda de vagabundos delincuentes, que armaron todo esto para saquear a mi país”.

Asimismo lamentó la situación alimentaria en el país destacando el alto costo de la canasta básica en comparación con el sueldo mínimo.  “Tengo amigos que les han sacado el pasaporte por hacer notas criticando alguna acción del gobierno, amigos que ganan un buen suelo y tienen meses que no comen carne ni pollo, eso no es normal” Concluyó.

https://www.youtube.com/watch?v=r_O7t_eQ7g8

Con información de: Sunoticiero.com