Diseñan bikinis inspirados en las princesas de Disney y causan furor

0
687

La fiebre Disney se extiende y ya hasta las chicas más grandes. Quienes de niñas amaron a las princesas. hoy día sueñan con ser, por un instante, como Blancanieves, Cenicienta o Ariel.

Para las damas que gustan de las princesas de Disney y sueñan con poseer vestimenta y accesorios que se las recuerden, incluso dentro del agua, fue creada la colección Enchanted Bikinis. Esta compañía estadounidense se inspiró en las películas de la casa de Mickey Mouse a la hora de hacer su línea de ropa de baño.

“Nuestra misión es hacer que brille la princesa en tu interior y encantar a todo lo que hay a tu alrededor cuando vistas tu bikini Enchanted”, explican en su página web. Según la descripción de su cuenta de Instagram, hacen envíos a todo el mundo.

Los trajes de baño se encuentran de la talla S hasta la XL, así todas las chicas podrán solicitar su prenda, sin importar su figura. Además ofrecen diademas, collares, adornos florales para el cabello y pareo en forma de cola de sirena.

Para ver las fotos haz click AQUÍ

Con información de: Lapatilla.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador