Guaco estrenó “Lágrimas no más” en versión sinfónica junto a Dudamel

0
375

La súper banda de Venezuela, Guaco, sorprendió a sus fanáticos al publicar la canción “Lágrimas no más” en versión sinfónica, junto al maestro de orquesta, Gustavo Dudamel.

“Lágrimas no más” (sinfónico) es la versión orquestal del primer sencillo del nuevo álbum de Guaco Bidimensional. Compuesta por el maracucho Cáceres, con arreglos sinfónicos de Álvaro Cordero, adicionales a los realizados por Sharo Torres y Juan Carlos Sala para su versión inicial.

El tema es interpretado por Guaco junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela (OSSBV) dirigida por el maestro Gustavo Dudamel.

Este video muestra imágenes exclusivas tomadas en la Sala Simón Bolívar del Centro de Acción Social por la Música durante la grabación del álbum Bidimensional y la película documental Guaco: Semblanza cuyo lanzamiento está previsto para el 21 de abril.

Con información de: Panorama.com.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador