jueves, marzo 28, 2024

Oficialistas se movilizarán en defensa de la institucionalidad este martes

Oficialistas se movilizarán en defensa de la democracia y la institucionalidad del país este martes desde la Plaza Morelos hasta la esquina de San Francisco, en el centro de Caracas, según informó el ministro de Cultura, Adán Chávez.

“Estamos convocando para mañana, a partir de las 10 de la mañana, e ir como pueblo consciente, organizado, marchemos para seguir contrarrestando estos intentos de golpe de Estado”. 

Denunció que es completamente inconstitucional que la Asamblea Nacional, de mayoría derechista, pretenda destituir a los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Chávez lamentó que la Organización de Estados Americanos (OEA) no se haya pronunciado sobre lo sucedido en Paraguay, donde ocurrieron hechos irregulares durante una manifestación que rechazaba la reelección presidencial.

(Lea también: OEA inicia sesión extraordinaria para tratar caso de Venezuela.)

Las declaraciones fueron ofrecidas durante una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ofrecida en el Parque Hugo Chávez, en la Rinconada.

Con  información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador