Vecinos de calle El Juncal en Roscio solicitaron desmalezamiento en las áreas verdes

0
512

María Guzmán

m.z24.guzman@gmail.com

 

En un recorrido que se realizó por la calle Juncal del municipio Roscio, se tomaron algunas declaraciones a los vecinos quienes manifestaron que el alcalde José Alejandro Martínez nunca se ha preocupado por atender las denuncias realizadas por las familias, “nos sentimos desamparados, nadie nos escucha y nunca somos atendidos por parte de las instituciones públicas que hacen vida en la localidad”, así lo manifestó Ismael Valor, residente en el lugar.

El vecino resaltó que la mayoría de las aceras se han perdido producto del monte que las tapan, “es necesario rescatar algunas caminerías, porque en el sector residen muchos niños y no pueden estar caminando por las calles al momento de hacer algún mandado a la bodega o trasladarse a sus colegios, pues, parte de nuestras aceras están cubiertas de maleza y se debe hacer un plan de desmalezamiento”, acotó Valor.

Asimismo, explicó que algunos espacios requieren atención, por ejemplo, existen casas que están tapadas por la maleza y también ameritan de este trabajo. Por otro lado, los problemas de asfaltado son de vieja data, ya que existen calles internas que presentan deterioro y a pesar de hacer también hacer llamados a la institución pública, los funcionarios no se pronuncian a darles respuestas.

Del mismo modo, Valor manifestó que el problema de aguas negras en la calle principal ha preocupado a los habitantes, porque temen que pueda acarrear una epidemia producto de los fuertes olores que emanan los líquidos, aunado a esto, a presencia de moscas y zancudos, “el ente local debe enviar un equipo ara que fumiguen esta zona, debido a que existen criaderos de zancudos portadores de enfermedades”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador