Capacitar a Bomberos de Ciudad Bolívar ha sido prioridad en gestión del Alcalde Sergio Hernández

0
963

El Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández en su afán de continuar bajo las políticas de mejoramiento para su personal, en el día de ayer dio inicio al Programa de Capacitación Profesional de Taller y Preparación Física para los efectivos bomberiles del cuerpo de Bomberos de Ciudad Bolívar.

Esta es una premisa de la gestión revolucionaria de Sergio Hernández, desde su llegada a la municipalidad, dignificando a los héroes de azul desde su inicio de gestión y dejando atrás la ausencia del accionar gubernamental al que nos intentaron acostumbrar los gobiernos de Heres de la 4ta república.

En este sentido, el Coronel (B) José Yldemaro Navarro comentó que los funcionarios desde el pasado lunes se encuentra recibiendo la capacitación para de esta manera estar al día con las políticas emanadas desde el gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros.

Navarro señaló que desde la llegada del burgomaestre al municipio, se ha trabajado en la dignificación de los hombres y mujeres del fuego tanto a escala profesional, social y en la parte de adiestramiento.

“Tenemos un alcalde con sentido de pertenencia que apostado a la consolidación de un equipo de primera que esté preparado para dar una respuesta oportuna ante cualquier situación de riesgo” expresó el comandante de los Bomberos Municipales. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador