¿Chris Evans ahora si quiere ganarse un Oscar?

0
848

Si un actor busca obtener un Oscar en su carrera y en su filmografía sólo hay comedias románticas o películas de superhéroes difícilmente lo logrará. Quizás la única excepción sea Heath Ledger, pero es que su interpretación del Guasón rebasó todas las expectativas.

Entre los actores que aún no lo tienen y lo desean, está Chris Evans quien, aunque no lo creas, podría obtener su primera nominación o algo parecido gracias al hombre que es señalado como uno de los responsables del desastre del Oscar 2017: Jimmy Kimmel.

Dennis es la biopic de un perdedor que ni siquiera está enterado de que el Capitán América lo interpretará. Su vida llena de complejos, rechazos y hábitos bastante extraños, da pie a una historia que nos envuelve en el drama y el humor involuntario gracias a la entrega de Evans para este personaje.

Kimmel quedó bastante sorprendido cuando el actor decidió presentar el avance de esta cinta en el programa del anfitrión de los Oscars.

“Creo que lo que realmente estoy buscando es uno de esas biopics que tienen el calibre para ganar un Oscar. En mi opinión, considero que lo que debes hacer es salir y ser tú quien encuentre a ese tipo de persona. Eso es exactamente lo que hice y Lo encontré“, dijo el actor.

Evans además habló un poco sobre el personaje que interpreta: “Su nombre es Dennis Baker. Lo he estado siguiendo por seis semanas. Realmente me metí en su vida. Ha sido un largo camino, pero sé cómo duerme, qué come. Entre más te dejas llevar por el papel, adquieres más conocimiento sobre ti mismo. Eso lo sé ahora”.

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador