Inicio Visita a la Redacción Jubilados de la policía del estadal manifiestan que tienen derecho a asistir...

Jubilados de la policía del estadal manifiestan que tienen derecho a asistir a protesta

654
0

Carlos Pérez, José Armando Torres, Arismar Navas, Leonides Betancourt, José Pérez e Isidro Galindo, jubilados de la Policía estadal manifestaron ayer ante El Luchador que la Constitución les da el derecho de protestar o asistir a cualquier tipo de manifestación pacífica para defender sus derechos, esto ante las declaraciones de la presidenta de la Asociación de Policía Jubilados del estado Bolívar (Ajupenpolbolívar), las cuales señalaban que no habían convocado a protesta, sino dirigentes del Comité de Derechos Humanos del estado Bolívar.

Argumentaron que pese a que no fue dicha asociación quien hiciera la convocatoria afirmaron que asistieron, debido a que el llamado era para todos los jubilados y pensionados de la región, situación que aprovecharon para entregar un documento donde solicitan el ejecútese del pago del bono de alimentación y medicina, así como el aumento del 50% del incremento salarial decretado por el presidente Nicolás Maduro.

Denotaron que esta misma asociación no se ha puesto a derecho como corresponde y tampoco ha renovado vocerías; sin embargo llamaron a la conciliación y a trabajar por lo que consideraron hacer unas prontas elecciones. RM

Artículo anteriorAsoradio denuncia constantes cortes eléctricos que perjudican a emisoras
Artículo siguienteRecolectarán firmas en contra de diputados que han exigido Carta Democrática para Venezuela