Ramos Allup denuncia que desconocimiento de la AN inició el 06 de diciembre de 2015

0
390

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henry Ramos Allup, señaló este miércoles que el “desconocimiento” del Poder Legislativo inició desde el pasado 6 de diciembre de 2015, en referencia a las sentencias que ha emitido el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Durante su intervención en la sesión celebrada este miércoles, el parlamentario señaló que en el país sigue la ruptura del orden constitucional, a pesar de las rectificaciones de las últimas sentencias emitidas.

“Desconocimiento de la Asamblea Nacional no comenzó el 30 de marzo, sino desde que se dieron los resultados el pasado 6 de diciembre”, expresó, según reseñó Globovisión.

En este sentido, Ramos Allup dijo que en Venezuela se ha venido violando la Constitución con el nombramiento “express” de los magistrados”, la imposibilidad de que el Parlamento eligiera su defensa.

Por su parte, reiteró que la aplicación de la Carta Democrática “no es intervención” como no lo “fue en el caso de Paraguay y Honduras”, ocasiones donde el Gobierno nacional participó.

Con información de: Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador