Inicio Sucesos Caen tras enfrentarse a tiros con las autoridades

Caen tras enfrentarse a tiros con las autoridades

1788
0

Uno de los caídos era conocido como “El Fray”

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

A través de un trabajo de campo las autoridades se dirigieron hasta la calle 10 del sector  La Frontera en Tumeremo en búsqueda de unos sujetos de supuesta conducta irregular.

Una vez en el lugar los  funcionarios del órgano detectivesco empezaron el recorrido cuando fueron embestidos por un grupo de antisociales, quienes sin mediar la palabra desenfundaron sus armas y le cayeron a tiros a los uniformados.

En medio del intercambio de balazos, el trío de malhechores corrió hasta una zona boscosa, donde fueron cercados por la comisión; continuando la ráfaga de balazos hasta que los mismos resultaron heridos.

En ese momento los miembros de la comisión trasladaron a los hombres hasta la emergencia del hospital José Gregorio Hernández donde fueron atendidos por los galenos, pero a los pocos minutos de su ingreso sucumbieron.

Se conoció que uno de los caídos era conocido como “El Fray”, quien supuestamente estaba siendo investigado por participar en un homicidio; mientras que de los otros no se logró conocer su identificación, ya que no tenían documentación.

El primero de los hombres que murió era de piel morena, contextura delgada, alto y al momento de los hechos vestía un blue jean y una camisa gris; mientras que el segundo era alto de piel morena, delgado y tenía puesta una bermuda de color naranja y franela de color azul; al igual que el tercer caído, quien tenía las siguientes características físicas: piel morena, contextura gruesa, vestía una bermuda negra y una franela azul oscuro.

En el sitio del suceso las autoridades colectaron varias evidencias de interés criminalística.