Elvis Amoroso: La AN tomada por la oposición siempre ha roto el hilo constitucional

0
394

El consultor jurídico del Palacio de Miraflores, Elvis Amoroso, aseguró que la Asamblea Nacional desde que ha sido tomada por la oposición “siempre ha roto el hilo constitucional”, por tal razón cuestionó que ningún organismo internacional se ha pronunciado al respecto.

Indicó que el presidente de la República Nicolás Maduro, ha tomado decisiones para contribuir a la paz y la armonía, pero sin embargo dijo que la oposición “ha obstaculizado el dictamen de los Poderes Públicos”.

“Los revolucionarios están dando la cara por el país y los Poderes Públicos han tomado decisiones que la oposición ha querido obstaculizar”, afirmó Amoroso.

Agregó que Maduro hizo lo correcto al convocar el Consejo de Defensa de la Nación  que con esta acción demostró ser “un demócrata”.

Felicitó también a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por haber solucionado el impasse de poderes y aclarar la situación que a su juicio fue tergiversada por los medios de comunicación.

Asimismo manifestó que ha sido un “triunfo del pueblo ecuatoriano” la elección del presidente Lenín Moreno.

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador