viernes, abril 19, 2024

“En Venezuela no hay disturbios, tenemos es un pueblo en la calle defendiendo la Constitución”

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, se manifestó desde la concentración chavista en defensa de la patria indicando que “En Venezuela no hay disturbios, tenemos es un pueblo en la calle defendiendo la Constitución”.

Desde la plaza Morelos de Caracas Cabello señaló: “Hoy la derecha fue a recibir instrucciones del imperio en un intento de reunirse con Almagro (…) nosotros garantizamos la paz y de aquí no nos vamos a mover (…) estamos informados de sus planes, ellos dicen que van a hacer un gobierno de transición para dárselo a los nuevos, ellos creen que nosotros no contamos con un pueblo que nos respalda y que se cansó de ser pisoteados por esta oligarquía”.

“Esa derecha ahora si viene a hacerle llamados a la Fanb cuando llevan 18 años criticándola y vejándola (…) yo todos los días habló con soldados y generales que están muy claros de cual es el camino”, aseveró Cabello.

Asimismo, Cabello destacó al pueblo: “Capriles es un ciudadano desesperado que nadie le para porque ha engañado a su propio pueblo, la gente está cansada de esos políticos que convocan y a la hora de la verdad huyen y los dejan solo (…) no hay emergencia en Venezuela ni disturbios en la calle, lo que hay es una marcha de oposición que intenta sin éxito sacar al presidente constitucional y por otra parte un gran manifestación del pueblo chavista que respalda a Maduro y está defendiendo la Constitución”.

Con información de: Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador