Pizarro: Estamos en la calle exigiendo nuestros derechos

0
342

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, expresó este jueves durante la movilización efectuada por la oposición venezolana que “aquí estamos nuevamente los venezolanos en paz, en la calle exigiendo por nuestros derechos”.

“Estamos luchando por esa Venezuela que nos merecemos, la Venezuela de oportunidades, con la que podamos con nuestros votos decidir el futuro de nuestro país”, manifestó.

Pizarro indicó que se encuentra junto a “barriadas y urbanizaciones petareñas” desplazándose para llegar al Distribuidor Altamira, en Caracas.

En ese sentido, indicó que “esta es una pelea de largo aliento, no dejemos que nos conviertan en ellos, no dejemos que el miedo nos paralice, no dejemos que la desesperanza gane terreno”.

“Entregaremos en forma de consulta unas planillas que veremos en unas horas a cada uno de los ciudadanos siendo protagonistas del proceso de activación de remoción de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”, comentó.

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador