viernes, marzo 29, 2024

Aponte: La única elección obligatoria es la presidencial

El dirigente del Partido Socialismo Unido en Venezuela (Psuv), Daniel Aponte, aseguró este viernes que la “única elección obligatoria en la Constitución nacional es la presidencial”.

“Si leemos la Constitución, ella establece que hay parámetros, cuando se convoque por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el Psuv y las fuerzas patrióticas estaremos listos para ir a unas elecciones. No tenemos miedo de perderlas”, expresó.

En ese sentido, indicó que no existe tampoco miedo a “defender la calle con los principios constitucionales que se establece en la Constitución”.

Argumentó que la coalición oficialista está preparada para las elecciones ya sea, “el día de mañana o en el 2018”.

Asimismo el dirigente indicó a la coalición opositora que “nosotros no permitiremos que entren al municipio Libertador”, pues afirma que “también estarán en la calle”.

“Nosotros responsablemente lo decimos: Dejen quieto a quien está quieto”, sostuvo.

Refiriéndose a la supuesta inasistencia de los diputados del Psuv a la Asamblea Nacional, Aponte aseguró que “nosotros iremos a donde tenemos que ir”.

“Nosotros no vamos a ir perder el tiempo en la Asamblea”, manifestó.

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador