jueves, marzo 28, 2024

Diputados opositores “clausuran” sede de la Defensoría del Pueblo tras represión a protestas

Durante la madrugada de este viernes, los diputados opositores colocaron cintas para clausurar simbólicamente la sede de la Defensoría del Pueblo, luego de la represión a las protestas pacíficas en Caracas y en el interior del país.

Miguel Pizarro, Stalin González, Juan Andrés Mejías, José Manuel Olivares y Marialbert Barrios fueron los legislados que llegaron antes de las 6 de la mañana a la sede del Poder Ciudadano, en Bellas Artes, donde esta misma semana agredieron al parlamentario Juan Requesens. 

González declaró vía Twitter que “improcedente” es tener a siete magistrados que atentan contra la Asamblea Nacional que eligió 14 millones de venezolanos. “Nos cierran la puerta y entramos por la ventana. Improcedente es tener a un Defensor del Gobierno de Maduro y del TSJ, pero no del pueblo”, escribió.

Mejías indicó que la Defensoría del Pueblo fue “clausurada” en nombre de los venezolanos reprimidos y en contra del golpe de Estado. Asimismo, Olivares reiteró que la oposición seguirá en protesta pacífica, continuada y contundente para exigir el reconocimiento al Parlamento, liberación de presos políticos, canal humanitaria y elecciones inmediatas.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador