Sexta jornada Clap llegó a más de 800 familias en 4 de Febrero

0
620

Desde la parroquia Agua Salada del municipio Heres, específicamente del barrio 4 de Febrero llegó el vocero José Pérez a esta redacción para informar que su comunidad fue beneficiada con una sexta jornada, gracias al funcionamiento del Clap en esa área de la ciudad.

Indicó que más de 800 familias fueron beneficiadas durante esta nueva entrega de alimentos realizada casa por casa y durante la misma contaron con el apoyo del Frente Francisco de Miranda, miembros del comité de Contraloría del consejo comunal de esa jurisdicción, además del apoyo del gobierno regional y municipal.

Exactamente 817 familias fueron las beneficiadas en este sector, por lo que Pérez solicitó en nombre de la comunidad que jornadas similares a esta se sigan realizando regularmente en la comunidad 4 de Febrero.

Piden elecciones del Suret

José Pérez, quien también es trabajador del Sistema de Emergencias 911 del estado Bolívar, pidió en nombre de todo el equipo de atención elecciones del sindicato de este gremio de trabajadores, debido a que consideran vital para que se establezcan mesas de trabajo para la discusión de una nueva convención colectiva.

“Una hora diurna es pagada a Bs. 63, bono nocturno por hora Bs. 101, prima por hijo Bs. 0.3 y antigüedad Bs. 12 (…). Suret está vencido y por tal motivo no tenemos un contrato colectivo actual, por lo que nuestros beneficios están muy por debajo de la realidad.(…) Somos funcionarios públicos que trabajamos las 24 horas los 365 días del año, por eso pedimos elecciones sindicales ya”, dijo. RM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador