TransBolívar recibió exitosa jornada del Carnet de la Patria

0
699

 La actividad estuvo a cargo de la Lcda. Rosa Rodríguez, coordinadora de Gestión Comunitaria

 

En una demostración más del compromiso revolucionario de los trabajadores de la Patria hacia los esfuerzos ejecutados por el presidente Nicolás Maduro para el fortalecimiento de las políticas sociales, el personal de la empresa Transporte Público del estado Bolívar (TransBolívar) acudió con alegría a una jornada de registro del Carnet de la Patria que tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Operaciones y Mantenimiento, gracias al impulso del líder regional Francisco Rangel Gómez para contribuir a la consolidación de este sistema de organización superior.

Los servidores públicos, pertenecientes a las distintas áreas de la operadora socialista, acudieron al llamado para la emisión del documento, cuyo objetivo es fortalecer y garantizar el acceso a las misiones y programas sociales impulsados por la Revolución Bolivariana a través de un esquema de verificación orientado a la detección de necesidades de cada uno de los venezolanos.

El My. Julio Almeida, presidente de TransBolívar, señaló que el llamado que hiciera el presidente Nicolás Maduro ha sido respondido desde las distintas trincheras del estado Bolívar, incluyendo las instituciones con sello Rangel Gómez, en respaldo y defensa del legado del comandante Hugo Chávez.

“Existe una convicción revolucionaria que se manifiesta una vez más, ante cada iniciativa impulsada por el Gobierno Revolucionario para dignificar al pueblo venezolano, con cada misión y política social, que en Bolívar son garantizadas gracias a la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez”, expresó Almeida.

La actividad estuvo a cargo de la Lcda. Rosa Rodríguez, coordinadora de Gestión Comunitaria, con el apoyo del equipo logístico del equipo Carnet de la Patria y Cantv, quienes garantizaron el registro de más de 300 trabajadores de la operadora socialista, así como familiares, adultos mayores y Poder Popular que se sumaron a la jornada con alegría revolucionaria. Prensa Gobernación/TransBolívar/MS.-

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador