Activado Plan de Seguridad Semana Santa 2017 en Guasipati

0
714

Más de cien funcionarios se sumaron a la activación del Plan de Seguridad Semana 2017 en el municipio Roscio, específicamente en Guasipati.

Los uniformados durante las festividades de la Semana Mayor estarán desplegados a lo largo y ancho del municipio con el objetivo de garantizar la seguridad tanto de los oriundos como turistas que estén durante estos días en esa población.

Los operativos se harán en sinergia con los miembros de los demás organismos de seguridad y prevención, quienes recorrerán las principales zonas neurálgicas de esa población; así como darán atención de primera a todos los ciudadanos.

También contarán con el acompañamiento de funcionarios de Protección Civil, Bomberos Municipales, entre otros.

Las autoridades comentaron que esto se encuentra dentro del marco del Plan Patria Segura, política emanada desde el ejecutivo nacional y regional.

Recuperaron un carro

En otro orden de ideas, las autoridades señalaron que gracias a los continuos despliegues en la zona recuperaron un vehículo detrás del terminal de pasajeros de esa localidad.

El mismo se trata de Toyota Corolla de color verde, matrícula FA6-42D el cual había sido reportado hora antes como robada. JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador