jueves, marzo 28, 2024

Donald Trump tiene prohibido usar su helicóptero

Por orden del protocolo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump no puede usar su helicóptero, informó el Servicio Secreto, el cual anunció que el primer mandatario tiene previsto viajar en el jumbo jet presidencial Air Force One.

Cabe destacar que el helicóptero Sikorsky S-76 lleva el apellido del mandatario con letras rojas mayúsculas en la cola y cerca de escalón, así como el emblema personal de su familia. Según la agencia, Trump nunca estuvo a bordo del helicóptero.

Se sabe que la aeronave se encontraba en la mansión de Mar-a-lago y partió pocas horas después, sin embargo la Casa Blanca no ha dado a conocer los motivos de la presencia del helicóptero en la mansión, ni quien lo manejó.

El primer mandatario norteamericano posee dos helicópteros y el Sikorsky S-76 “es difícil de confundir”, señalan los medios.

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador