Inicio Comunidad Exitosa jornada Médico Asistencial en la escuela Cañafístola I

Exitosa jornada Médico Asistencial en la escuela Cañafístola I

467
0

En el marco del Día Mundial de la Salud los estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) realizaron actividades en las comunidades

De la mano de los miembros del Consejo Comunal, los líderes de calle del CLAP y participantes de la UBV, se realizó un trabajo de difusión de la actividad en la cual fue beneficiada la comunidad Cañafístola I, con una jornada médico asistencial en la que se contó con odontólogos, medicina general, oftalmología, y exámenes de laboratorio.

A propósito del lema del Día Mundial de la Salud, «Hablemos de Depresión» los jóvenes estudiantes con el apoyo de los profesores de la institución hicieron bailoterapias, dieron charlas y explicaciones a los niños de cómo sus padres pueden liberar los niveles de estrés, que por alguna u otras razones los venezolanos viven día a día.

Heydi Barrio expresó que “la idea es que todas las fuerzas vivas se integren para lograr los beneficios de la comunidad que vayan en pro de mejorar la calidad de vida de las personas».

La doctora Amarilis Salgado, médico optometrista, manifestó que a la comunidad se le realizó exámenes visuales y entrega de lentes.

Finalmente dicha faena culminó con una gran bailoterapia dirigida por los ubevistas en la cual participaron los niños, trabajadores, personal docente y también algunos integrantes de dicha colectividad.  Cortesía de Katiuska Reyna