Salió a comprar café y la encontraron muerta

0
1795

Familiares no se explican que paso

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Yelianna Emili Guerra Morao (30) estaba con sus familiares preparando el desayuno, cuando de repente se percataron que se había acabado el café y como buena venezolana que le gusta comer acompañada de una taza de la bebida, la mujer les comentó que saldría a la bodega ubicada en la invasión Bendición de Dios en Core 8 a comprarlo.

-Ya vengo, voy rapidito-, serían las últimas palabras que escucharon los allegados de Morao, quienes pensaron que tardía no más de veinte minutos; sin embargo el tiempo fue pasando y los minutos seguían.

Al parecer la familia pensó que la mujer se había conversando con alguna vecina, no obstante una sensación les decía que algo estaba pasando; por lo que salieron de su casa y se dirigieron a la bodega a ver si la encontraban por el camino.

Tras llegar al establecimiento y preguntar, recibieron una respuesta que los sorprendería y es que Morao no había pasado por la bodega.

Las personas salieron del lugar preocupadas y fue cuando empezaron a hablar con sus coterráneos y a recorrer el lugar, tras llegar a una zona boscosa a un costado del lugar empezaron a recorrerlo.

Fue cuando un grito desgarrador sorprendió a los a todos y es que Morao había sido hallada muerta en el lugar.

Según la fémina fue asesinada a puñaladas, las cuales la mayoría las tenía en la región occipital, sus familiares no explican el ensañamiento contra la misma y porque la mataron.

Una comisión del Cicpc realizó el levantamiento del cuerpo e inició las pesquisas para dar con el paradero de los maleantes.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador