Seis caballos se fajarán en el presidencial

0
1021

Panzer Barcelona va por el segundo triunfo seguido en el clásico

Un total de seis caballos fueron inscritos para participar en el Clásico Presidente de la República que se disputará el miércoles 19 de abril en distancia de 2.400 metros en la arena del hipódromo La Rinconada con 35 millones de bolívares en premios.

Van a correr: Gran Will con el jinete Rigo Sarmiento, Le Capannelle (Jorge Urdaneta), Neymar Jr. (Pey Delgado), el favorito Panzer Barcelona que ganó el clásico de 2016 y lo llevará Carlos Rojas, Roy’s Revenge (Jean C. Rodríguez) y cierra la nómina oficial Supremo con Franklin González Jr.

Se disputarán 28 carreras en La Rinconada. Van 8 este sábado, 10 carreras el domingo y otras 10 el 19 de abril en la tarde del Clásico Presidente de la República. La partida del evento será a las 4:15 pm.

Valencia sin actividad

No habrá carreras esta semana en el hipódromo de Valencia, debido a que la mayoría de los propietarios se encuentran insolventes en el pago de la cuota del mes de marzo.

Los jueces llamaron ayer a inscripciones, pero apenas unos 4 o 5 ejemplares quedaron en los llamados. Las autoridades aspiran a que los dueños se pongan al día.

Clásico presidencial 2016 cortesía de INH y Video Hípico:

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/hipismo/video–seis-caballos-se-fajaran-en-el-presidencial.aspx#ixzz4dsxoTgnT

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador