Avisaíl García está “On Fire”

0
382

Los Medias Blancas de Chicago deben estar contentos por el rendimiento que está mostrando Avisaíl García en el primer mes de la temporada, y es que el venezolano se ha destapado a batear, convirtiéndose en una verdadera pesadilla para los lanzadores rivales.

García ha consumido 43 turnos al bate y ha conectado 20 imparables (11 juegos), para ostentar un alto average de .465, siendo el líder bate de la Liga Americana.

Sus 20 hits lo convierten en el líder en este departamento en la LA, además lidera el OPS con 1.185, teniendo un OPS ajustado de 241.

El de Anaco además tiene 2 batazos de vuelta completa en este 2017 y 10 carreras impulsadas, siendo determinante en el line up de Chicago.

En la jornada de ayer García se fue de 5-4 con cuadrangular y par de empujadas, para guiar a los Medias Blancas sobre los Mellizos de Minnesota.

García sigue demostrando que está encendido en este inicio de la temporada y puede pelear el título de bateo de la Liga Americana, si se mantiene saludable.

Con información de: Meridiano.com.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador