miércoles, abril 24, 2024

Freddy Valera: San Félix reflejó el rechazo popular

El líder opositor del estado Bolívar asegura que el Gobierno abandonó el camino democrático

“Los proyectos políticos no son infinitos, nacen y mueren, y el chavismo ya alcanzó su fecha de caducidad, por culpa de las políticas desacertadas que aplicó”, asegura el diputado de Acción Democrática en la Asamblea Nacional, Freddy Valera, quien sustenta su argumento en las muestras de rechazo que el pueblo de San Félix le dio a Nicolás Maduro la noche del 11 de abril.

Sostiene que las piedras, palos y todos los objetos que le lanzaron a Maduro aquel día son una reacción ante el descontento generado por “las calamidades que experimentan los ciudadanos día a día”.

El líder opositor del estado Bolívar lamenta que el chavismo intente ocultar lo que pasó: “No puedes esconder el sol con un dedo y negarse a ver la realidad no evitará que los ciudadanos sigan expresando su deseo de cambio”.

Las causas

Valera sostiene que no puedes engañar a un pueblo que tiene hambre y múltiples necesidades, por eso Maduro más que inaugurar una plaza, debía traer comida y soluciones para el pueblo. Prensa AD

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador