El Rey de Europa Cristiano

0
1563

Madrid goleó en casa y dejó en el camino al BayernResultado de imagen para cristiano ronaldo 2017 wallpaper

El Real Madrid accede a semifinales después de un partido increíble, larguísimo, que tuvo de todo, que se solucionó en la prórroga con un Bayern con diez. Cristiano hizo tres del Madrid, el otro Asensio. Con la eliminatoria igualada, hay que decirlo, el gol de CR7 fue en fuera de juego.

Primero marcó Lewandowski de penalti, igualó Cristiano y un gol tonto de Ramos en fuera de juego mandó el partido a la prórroga. Antes echaron a Vidal y el Madrid lo aprovechó en la prórroga. Dos de CR (cinco de los seis del Madrid en la eliminatoria) y la guinda de Asensio, todo un descubrimiento.

 

El Real Madrid se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones tras los dos goles que marcó Cristiano Ronaldo y el tanto de Marco Asensio en la prórroga con los que el conjunto blanco ganó 4-2 al Bayern Múnich.

El jugador portugués se erigió como el gran protagonista del duelo tras hacer tres de los cuatro tantos de su equipo. Después de los 90 minutos, en los que el partido acabó 1-2, la prórroga decidió el nombre del equipo clasificado.

Cristiano Ronaldo, con un remate dentro del área en la primera parte del tiempo añadido, y después con un disparo a puerta vacía tras un pase de Marcelo, abrió el camino hacia la siguiente ronda para el Real Madrid.

Asensio, a poco del final, hizo el cuarto del Real Madrid. Por el Bayern, marcaron Robert Lewandowski, de penalti, y Sergio Ramos en propia meta.
http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2016_17/champions/cuartos/vuelta/rma_bay/
Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/futbol/madrid-goleo-en-casa-y-dejo-en-el-camino-al-bayern.aspx#ixzz4edgkr93G

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador