Ministro Maldonado: El diálogo es el camino para la paz

0
268

El ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, destacó el diálogo como un camino para la paz para lo cual hay que convocar a todos los sectores del país.

“Por eso, Venezuela sigue enrumbada a continuar superando dificultades y construyendo su futuro”, afirmó en entrevista este martes en Venezolana de Televisión.

Maldonado refirió que la mayoría del pueblo quiere la paz, “quiere seguir trabajando, seguir estudiando y quiere que sus hijos tengan futuro”.

Ratificó que el Gobierno potenciará las políticas sociales para garantizar el desarrollo integral del pueblo y en este sentido, señaló que el acceso a la recreación y el deporte son factores fundamentales como un derecho constitucional.

Resaltó la celebración del XIV Festival Cultural, Deportivo y Recreativo de Playas, Ríos y Balnearios, durante el asueto de la Semana Santa y que incluyó a 4 millones 425.300 niños, niñas, jóvenes y adultos que se sumaron a las 13.347 actividades en 120 espacios habilitados en el país.

A los jóvenes venezolanos, Maldonado llamó a fortalecer su sentido de pertenencia con el país y no caer en manipulaciones de algunos sectores que atentan contra la estabilidad de la nación.

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador