Inicio Deportes Tensa reunión de Luis Enrique con la plantilla y Messi se queda...

Tensa reunión de Luis Enrique con la plantilla y Messi se queda en el gimnasio con Neymar

296
0

 

La derrota que sufrió el equipo en Turín todavía estaba presente en las caras de los jugadores en la sesión matinal de este miércoles. Caras largas que evidenciaban que el equipo está tocado y se ve con muy pocas opciones de darle la vuelta al resultado del Juventus Stadium.

Luis Enrique mantuvo una reunión con sus jugadores por espacio de casi media hora antes del entrenamiento programado. Fue un encuentro tenso en el que se habló de los errores que cometió el equipo en Turín. El mensaje final que lanzó el técnico fue que «hay que seguir» a pesar de que nadie confía a día de hoy en una remontada como la de hace unas semanas frente al PSG.

Las relaciones entre el técnico y la plantilla vuelven a ser tirantes después de las palabras del técnico en la rueda de prensa posterior al partido en la que acusó a sus jugadores de falta de intensidad. Después del partido de París, habían sido los jugadores los que reprocharon al técnico algunas de sus decisiones.

En la sesión no tomó parte Leo Messi que se quedó en el gimnasio junto a Neymar. El club no informó de ninguna dolencia del futbolista que prefirió no saltar al césped de la Ciudad Deportiva y se quedó en el gimnasio haciendo recuperación junto a su compañero que no podrá jugar el sábado frente a la Real por sanción. No es la primera vez que Leo no se entrena el día después de partido.

Por su parte, Arda Turan se reincorporó a los entrenamientos con el grupo y podría reaparecer el sábado ante la Real Sociedad. El turco se había lesionado con su selección en el último parón.

 

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/04/12/58ee259a468aebf6728b4673.html