Visita a la Redacción

Bolivarenses exigen distribución de gas para sus comunidades

 Aseguran que llevan más de un mes sin percibir este servicio

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

Un tanto preocupados a esta redacción llegaron habitantes de distintos los sectores de la ciudad capital, entre ellos de El Rosal, Independencia, Mereyal, Coquitos I, II y III, Istúriz, Santa Inés, Vista Alegre I, Moreas I y II, pertenecientes a la parroquia Catedral del municipio Heres, para exigir a la empresa Pdvsa Gas comunal la distribución de gas licuado en sus comunidades.

Aseguran que el estante “La Nueva Independencia Bolivariana”, la cual se localiza en la avenida Bolívar de Los Coquitos, ha quedado sin adquirir gas doméstico desde hace más de un mes.

Relataron que el servicio ha venido decayendo con el pasar del tiempo y hasta ahora no han visto la disponibilidad de solventar esta problemática que afecta cada vez más a miles de familias en la localidad.

“El gas llegaba dos veces a la semana y desde hace casi un año ya no es así, pero esto se ha vuelto peor porque ha dejado de llegar afectando a 2mil familias aproximadamente que vivimos en estos sectores”, dijeron.

En medio de sus declaraciones hicieron un llamado a la planta principal y local de Pdvsa Gas Comunal que asista al pueblo, ya que afirman que la situación les ha traído problemas como la adquisición de gas a precios más elevados y compra de cilindros de otras empresas, de las cuales aseveran tampoco prestan un buen servicio que les dejan “en las mismas”.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com