Inicio Visita a la Redacción Brigada de Seguridad es activada en El Callao

Brigada de Seguridad es activada en El Callao

301
0

Seguir prestando servicio en función de la prevención y el resguardo estudiantil para la Brigada Nacional de Seguridad Estudiantil, región Guayana, ahora se extenderá al municipio El Callao.

Sobre esta información hablaron el director y subdirector de esta institución Carlos Salas y Willian Rodríguez, en compañía de la licenciada Mirkis Meza, directora de la Escuela Técnica Agropecuaria (ETA) “Luis Morillo Colmenares”, localizada en la mencionada jurisdicción.

“Comenzaremos a prestar nuestros servicios en función de la prevención y el resguardo de los estudiantes en el municipio El Callao, más especialmente en la ETA Luis Morillo Colmenares. Allí también prestaremos apoyo con charlas de prevención contra las drogas, el embarazo a temprana edad, la cultura y el deporte, además de creación de brigadas preventivas para así fortalecer a los estudiantes en valores y disciplina, y brindarles todo el apoyo necesario de acá nos extenderemos por todo el municipio”, destacó Salas.

De igual manera, Salas hizo mención de que este trabajo lo llevarán hasta el resto de los municipios del sur del estado con el apoyo de las autoridades competentes y las diferentes instituciones educativas e incluirá en todas el impulso de proyectos socioproductivos. RM