Cascante: Oposición debe definirse si está con la patria o contra ella

0
436

“Los concejales del Gran Polo Patriótico del municipio Heres  estaremos encabezando la gran movilización del pueblo revolucionario mañana (hoy), para rechazar las pretensiones de la extrema derecha nacional que quiere desestabilizar la paz de la nación. La Oposición va a ver la más gigantesca marea roja que se haya visto en Venezuela”, así lo manifestó José G. Cascante presidente del ayuntamiento heriano.

-Con esta concentración le demostraremos a la ultraderecha venezolana y al imperio de que material estamos hechos los venezolanos, bolivarianos y chavistas y porque le brindamos apoyo irrestricto a su hijo Nicolás Maduro Moros, verán porque el presidente eterno Hugo Chávez siempre les decía “Nunca Volverán” y de porque el pueblo hoy más que nunca grita su consigna el pueblo unido, jamás será vencido-, acotó.

Para finalizar aseveró Cascante, “Seguros estamos que junto al presidente Nicolás Maduro terminaremos triunfando, no tenemos otra opción sino la opción de la victoria, los doblegamos en la guerra económica y ahora vamos a derrotar el golpe de Estado que está en progreso, los vamos a derrotar, vamos a seguir consolidando la moral, la honestidad intelectual, seguir defendiendo el honor militar y seguir forjando la capacidad operativa sobre los nuevos conceptos estratégicos y doctrinarios que han surgido al calor de la historia de nuestra patria Venezuela”. Prensa Concejo Municipal. Miguel Escalona-.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador