Cooperativistas de Tumeremo realizaron operativo de embellecimiento en varios espacios

0
413

María Guzmán

m.z24.guzmán.@gmail.com

Alexander Guevara, presidente de la cooperativa “Auto Por puestos Sifontes” de Tumeremo, manifestó que cansado de exhortar al alcalde Carlos Chancellor para que diera respuestas en cuanto a los trabajos de mantenimiento, desmalezamiento y limpieza en las calles del centro de la población, y no recibir respuestas, fue que decidió solicitar apoyo al presidente de la Fundación Sifonteña, José Polar Jiménez, quien de manera organizada junto con su equipo atendieron el llamado.

El chofer expresó, que Williams Navas, directivo de las cooperativas “Centinelas de Sifontes”, y la cooperativa de transporte “Adonay”, de Guasipati, en compañía del equipo antes mencionado, ejecutaron trabajos de embellecimiento, recolección de basura, desmalezamiento y pinturas en los brocales del centro del municipio, “nos duele ver nuestro pueblo sumergido en el abandono y sin que los organismos públicos se sumen a dar respuestas”, apuntó Guevara.

Williams Navas, directivo manifestó que la calle Miranda, diagonal a la Plaza Bolívar y cercana a la iglesia Católica, fue una de las primeras atendidas, pues, el estado deplorable que presentaba, daba mucho que desear, “muchos turistas pasan por estas arterias viales en esta época del año, por lo que debemos tenerlas en óptimo estado,  así daremos una mejor vistosidad a nuestro municipio”.

Trabajo en conjunto

José Polar Jiménez, mencionó que a tiempo se recuperaron estas vialidades, porque los feligreses recorren las principales calles en una procesión, “siempre se deben mantener limpias estas arterias viales, realizando planes de embellecimientos y mantenimiento, seguiremos aportando nuestras colaboraciones cada vez que nos soliciten el apoyo, para eso está la Fundación”.

En estas labores de limpieza estuvieron presentes, José Jiménez, Alexis Leal, Víctor Zambrano, Alejandro Arévalo, Julio Vahlis, Luis Velazco, José Manuel Rivas y Ronnel Arévalo, quienes al final de la jornada degustaron una suculenta sopa y carne en vara, elabora por los vecinos.

13n2f1: Equipo y cooperativistas realizaron labores de mantenimiento en las principales calles de Tumeremo. María Guzmán

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador