Inicio Visita a la Redacción Este sábado la Virgen de la Nieves bajará de su altar

Este sábado la Virgen de la Nieves bajará de su altar

291
0

El párroco de la Catedral Metropolitana de Ciudad Bolívar, José Parra (parroquia Milagrosa), Trina Bogarin (parroquia Francisco de Asis), Trina Colina (pastoral La Salud), Noris Ramos (pastoral Mariana) y Ricardo Ospedales (parroquia San José) informaron en el día de ayer que la Virgen de las Nieves bajará de su altar este sábado a las 3: 00 de la tarde.

El acto forma parte del inicio de su 5ta peregrinación en la ciudad por las distintas parroquias eclesiásticas de la iglesia Católica.

“A las 3: 00 de la tarde se iniciará con el rosario de la misericordia, cantos, alabanzas,  galerones, la participación del grupo Raíces, dirigido por la profesora Dioni Carmona, corales, con la clausura de la eucaristía. El domingo 23 la virgen comenzará su peregrinación para regresar a la Catedral el 4 de agosto”, así lo indicó el párroco para toda la feligresía.

Visitará el cardenal Baltazar Porras

De la misma manera, este comité organizador comunicó que finalizada las actividades de la virgen para el día 5 de agosto se contará con la visita del cardenal Baltazar Porras en la ciudad capital al acto en el que serán ordenados dos nuevos sacerdotes. RM