Fuerza revolucionaria de Bolívar marchará hoy en Caracas por la paz

0
460

Atendiendo el llamado del Presidente Nicolás Maduro, cientos de patriotas de la región se unirán a la gran movilización nacional para reiterar su apoyo a la revolución bolivariana

El gobernador bolivariano, Francisco Rangel Gómez, afirmó que Venezuela es un país con ingentes riquezas y grandes potencialidades por estar habitado por hombres y mujeres que aman su patria y que llevan años defendiendo su tierra de invasiones extranjeras, agregó que “nos merecemos una oposición seria, que respete los preceptos constitucionales y que presente argumentos válidos, no que se oponga por oponerse”.

El líder político estadal realizó tales afirmaciones en el marco de la gran movilización que las fuerzas revolucionarias de todo el país realizarán este miércoles en las calles de Caracas, atendiendo el llamado que hiciera el Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, ante los incesantes ataques de la derecha nacional con auspicio de la internacional y de los planes injerencistas que desde la Organización de Estados Americanos (OEA) realiza el imperio de los EE.UU. con sus nuevos voceros como el secretario general del organismo hemisférico, Luis Almagro.

“Nuestro pueblo más que nunca es dueño de las calles, así nos los enseñó nuestro líder indiscutible Hugo Chávez, por eso desde el estado Bolívar cientos de patriotas marcharemos para demostrar nuestro apoyo irrestricto a la Revolución Bolivariana que lidera el Presidente Nicolás Maduro y así demostrar nuestro firme deseo de consolidar la paz nacional” explicó Rangel Gómez.

El también coordinador del Psuv – Bolívar, detalló que las incontables riquezas de Venezuela la han hecho víctima de innumerables ataques, agregó que “desde que Hugo Chávez le devolvió el petróleo al pueblo y se lo quitó de las manos a las empresas gringas, nos hemos mantenido en el ojo del huracán, fueron demasiados los intereses transnacionales trastocados”.

Destacó que la manera de hacer política con “P” mayúscula no es quemar autobuses ni dañar semáforos, explicó que la actitud terrorista de algunos grupos radicales de la derecha nacional lo que ha logrado es enlodar la “perfecta democracia que se vive en el país”.

El también gobernador del estado Bolívar señaló que hoy más que nunca el pueblo debe mantenerse movilizado y en las calles, llevando como bandera el ideario socialista de Bolívar y de Chávez, cultivando la paz, pero sin dejar de defender los espacios de poder que gracias a la Revolución Bolivariana se han podido conquistar. Prensa Psuv – Bolívar / JJBB

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador