Inicio Regionales Fundación Armonía trabaja de la mano con los círculos de abuelos

Fundación Armonía trabaja de la mano con los círculos de abuelos

596
0

Desde el año 1999, cuando el comandante Hugo Rafael Chávez Frías se posiciona como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, inicia una serie de acciones para incorporar al adulto mayor en las diferentes actividades que se desarrollaban en sus comunidades.

 Este sentido humanista fue heredado por nuestro líder regional, Francisco Rangel Gómez, quien en su búsqueda de seguir desarrollando planes sociales para ellos, creó Fundación Armonía, instituto encargado de brindar atención integral a los adultos mayores.

Desde inicio de este año, gracias a su programa Encuentros de Esperanza, Fundación Armonía ha logrado atender a más de mil adultos mayores, uno de los factores claves en el logro de estas metas es el enlace entre la institución y los círculos de abuelos creados en los 11 municipios que conforman el estado Bolívar.

Yasmin Villarroel, directora de la fundación manifestó  que en el primer trimestre han recibido la visita de 36 círculos y se han atendido a 607 adultos mayores provenientes de estas organizaciones, a quienes se les ha brindado actividades educativas, espirituales, terapéuticas, de salud, recreativas y culturales. Prensa FA/R.U