Gestión Carlos Vidal colocó dos nuevas bombas en Botalón y Las Bombitas

0
494

La gestión del alcalde revolucionario Carlos Vidal no se detiene para garantizarles a las familias del municipio Independencia los servicios públicos, de esta manera durante el asueto de la Semana Santa cuadrillas de la alcaldía trabajaron arduamente instalando dos bombas sumergibles en las comunidades de Las Bombitas y Botalón.

Orffo Mota, director de Servicios Públicos de la Alcaldía, informó que el pasado martes 11 de abril por instrucciones del alcalde Carlos Vidal se trasladaron hasta la comunidad de Las Bombitas, en el Eje Coloradito, donde colocaron una bomba nueva con capacidad de 20 HP.

Isidro Claro Jiménez vocero de economía del concejo comunal expresó “agradecemos al alcalde su gestión y la repuesta inmediata al enviar la bomba de agua de 20 HP, estamos agradecidos porque a partir de hoy vamos a tener nuevamente el servicio de agua”.

Asimismo el miércoles 12 de abril se realizaron trabajos de mantenimiento de pozo, tablero y colocación de bomba en Botalón tal como lo evidenció la comunidad a través César Carvajal vocero del concejo comunal quien acompañó la cuadrilla de la alcaldía durante las labores “dándole las gracias al alcalde revolucionario Carlos Vidal en nombre de la comunidad, por esta bomba nueva en sustitución de la anterior que hace tres días se daño y él rápidamente solucionando, dándole respuesta a nuestra comunidad con una bomba de 5.5 HP que beneficia a 186 familias”.

Con la compra de equipos como estos, la gestión Carlos Vidal continúa invirtiendo en mejorar los servicios públicos necesarios para brindar la mayor felicidad posible a los residentes del municipio. Prensa Alcaldía de Independencia/RCM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador