Javier Lainette Sucre invita a marchar este 19 de abril por la democracia

0
472

Pasan los días y el pueblo sigue sufriendo por hambre, muriéndose en los hospitales por falta de medicinas y los jóvenes huyendo de la crisis hacia otras tierras, y así se nos han pasado 18 años de la llamada revolución, este miércoles todos los venezolanos estamos en el deber de salir a protestar pacíficamente y sin miedo, dijo Javier Lainette Sucre.

El coordinador del Movimiento Somos Heres agregó que este Gobierno no aguanta más la presión que ejerce el pueblo sobre él, así que “los invito a no abandonar la lucha, pues logramos que estén ansiosos de ir a unas elecciones”.

La cita es a las 9:00 de la mañana en el Paseo Meneses de Ciudad Bolívar, desde allí arrancará la marcha que recorrerá las principales avenidas y calles de la vieja Angostura hasta llegar a la sede de la Defensoría del Pueblo, ubicada en la avenida Libertador.

“Allí el pueblo bolivarense le hará entrega al delegado de la Defensoría del Pueblo un documento en el que se expresa su rechazo y solicitud de la destitución del magistrado golpista”, puntualizó Javier Lainette Sucre.

Asimismo, durante la marcha los bolivarenses simultáneamente con otras ciudades del país se sumarán a la petición de unas elecciones regionales, y los comicios presidenciales para el año próximo, fecha en la cual se le vence el periodo de mandado a Nicolás Maduro.

“Y para que en Venezuela no se concrete una dictadura te esperamos hoy  19 de abril con tus consignas, tu bandera, y tu fuerza para que juntos le digamos a Nicolás Maduro… Fuera ya”, expresó Javier Lainette Sucre. Prensa Somos Heres

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador